Visible desde el oeste hacia el centro del Algarve, despliega las famosas montañas de Monchique, no sólo famosa por su plato típico y suculento - el "piri piri", pero sobre todo por sus paisajes y tratamientos terapéuticos en las aguas termales de Caldas de Monchique.
Los romanos fueron los primeros en ocupar esta zona, atraídos por sus aguas termales. La población creció lentamente y en el siglo XVI, se convirtió en una ciudad. El principal comercio en Monchique era la agricultura, y depende de la disponibilidad de la lana y el lino, la artesanía también estaba contribuyendo a los ingresos familiares. Monchique merece una visita - usted encontrará tiendas pintorescas, casi como lo fueron en su momento.
Monchique se cultivan robles y otros árboles destinados para las industrias de la madera y el papel. Aquí también se destila el Madroño, un famoso fuerte bebida espirituosa obtenida de los frutos de un arbusto silvestreso, el mendronheiro.
El pintoresco pueblo de Caldas de Monchique es una colección de edificios históricos y el spa, un spa único en el Algarve. Los romanos llegaron a esta área específicamente dicha agua rica en flúor y bicarbonato, adecuado para el tratamiento de trastornos respiratorios, y el músculo esquelético. Hay algunos pequeños bares y restaurantes en las afueras de Caldas, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de la costa.
Monchique es una pequeña zona de densenvolvida, que todos los amantes de la naturaleza deben visitar. Su entorno natural es una indicación para el alquiler de motos, quads o jeeps (Safari) para explorar esta maravillosa parte del Algarve y la experiencia de la cocina más tradicional de Portugal.
 |
|
|
Deposite su anuncio ahora, sin compromiso membresía. |
|