Descubra la solución ideal para sus Vacaciones de ensueño en el Algarve...

Villas, Apartamentos, Hoteles y Parques Campistas

CIUDADES EN EL ALGARVE
Quarteira










Destaques:
 

Vila de Quarteira

   
  Vila de Quarteira Praia de Quarteira  
 


Quarteira es una parroquia portuguesa en el municipio de Loulé, con 38.16 km² y 21.798 habitantes (2011). Densidad: 571,2 / km².

La Parroquia Civil de Quarteira, en la actualidad la parroquia, fue establecido en 1916 por el diputado Algarve Dr. José María de Padua, quien presentó el proyecto en 1914 en la Asamblea Nacional. Años más tarde fue elevado a la ciudad el 28 de junio 19.844 y la ciudad el 13 de mayo de 1999, mediante la Ley Nº 52/99 de 24 de junio.

Cuenta con 2 km de playa de bandera azul. Se hizo popular destino de vacaciones a partir de 60 años, principalmente debido a su extensa playa y el clima único. Más tarde viene Vilamoura, que es considerado como un destino turístico con un gran potencial para los amantes del golf y los deportes acuáticos como el esquí acuático, vela, windsurf, buceo y pesca.

Cuando se trata de la gastronomía, son exaltados en los restaurantes de Quarteira, que dan a conocer los más frescos pescados y mariscos en toda la región.

Entre los atractivos turísticos es el, parque acuático Aquashow que ha existido durante más de dos décadas y está situado justo en la entrada de Quarteira, cerca de la EN 396.

Deposite su anuncio ahora, sin compromiso membresía.
 

 
   
  Parque Aquático Aquashow Praia do Ancão  
 

Alojamiento Algarvevilas.com cerca del...



Campos de Golf:

Restaurantes:
Las visitas a cuevas y safaris:


Parques Temáticos:
Playas de la Región:



 
Ver más sobre los pueblos y ciudades del Algarve