Descubra la solución ideal para sus Vacaciones de ensueño en el Algarve...

Villas, Apartamentos, Hoteles y Parques Campistas

CIUDADES EN EL ALGARVE
Cidade de Sagres










Destaques:
 

Cidade de Sagres

   
  Sagres Praia Vista Arrifana (Aljezur)  
 

Sagres es un municipio de Vila do Bispo, ubicado en el distrito de Faro, en el Algarve. Es un pequeño municipio con no más de 2.500 habitantes que viven principalmente del turismo gracias a sus playas y casas y apartamentos en la región, sino también la amplia gama de hoteles de la zona.

Sagres se encuentra al lado del Cabo de San Vicente, el Algarve occidental. A veces, este lugar fue dedicado al dios Saturno.
Sagres sugieren visitar Fortaleza, el faro y la Escuela de navegación construido por Infante Don Enrique, en el siglo XV, que vivía en la zona de Lagos. Durante siglos, el Cabo de San Vicente representa el fin del mundo era el más extremo, más allá de São Vicente no había nada.
Hoy en día, Sagres es un pequeño pueblo de pescadores en la costa del Algarve, que dispone de apartamentos y villas, playas, deportes acuáticos ...
Sagres es principalmente la antítesis de otros rincones del Algarve donde el turismo y los servicios se destacan por los mejores. Sagres no encontrará grandes hoteles o grandes bloques de apartamentos, encontrará sí, playas, pequeñas casas y apartamentos en alquiler, algunos restaurantes y un ambiente de paz y tranquilidad para los deportes y amantes de la naturaleza.

Sagres es la naturaleza que les rodea son dos paisajes únicos, el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y la reserva natural de Cabo de São Vicente.
Sagres es el deporte, con diversas posibilidades, como el senderismo o el golf, o en el mar, kitesurf, windsurf y surf.
Sagres es el turismo, es el destino ideal para pasar sus vacaciones. A pesar de ser un país pequeño, su oferta es amplia, tanto casas como apartamentos y hoteles.

Deposite su anuncio ahora, sin compromiso membresía.
 

 
   
  Sagres Sagres  
 

Alojamiento Algarvevilas.com cerca del...



Campos de Golf:

Restaurantes:
Las visitas a cuevas y safaris:


Parques Temáticos:
Playas de la Región:



 
Ver más sobre los pueblos y ciudades del Algarve