Descubra la solución ideal para sus Vacaciones de ensueño en el Algarve...

Villas, Apartamentos, Hoteles y Parques Campistas

ALGARVE

El turismo en el Algarve

El área conocida como el Algarve se compone de todo el sector de la costa del sur de Portugal. Se destacan encantadoras playas de diferentes características, además de una amplia y variada gama de actividades dedicadas al disfrute y ocio.

Por lo general, el clima es mejor, y sobre todo si se acompaña como en este caso, de un paisaje incomparable, el paisaje puede variar dependiendo del gusto de los turistas, pequeños pueblos llenos de edificios y la vida nocturna, incluso pequeños pueblos típicos de pescadores de la zona .


El turismo en el Algarve

Zona del Algarve en Portugal es el más visitado por los turistas, así como su belleza natural, los turistas pueden disfrutar del refinamiento de los hoteles y resorts que prefiera, o la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza que ofrece a través de gente como Tavira y Santa Luzia.

Playas del Algarve son planas, profunda, valiente, tranquilo, muy visitado, desierta y más. Prácticamente hay una playa para todos los gustos, pero todas tienen algo en, arena blanca y fina común y aguas cálidas y transparentes.

Muy pocos más allá de su encanto. Incluso los atletas más exigentes y amantes del golf aquí son un lugar privilegiado para la práctica porque se basan en los mejores campos de Europa.



Golf en el Algarve

 

Como ya hemos mencionado, el golf es el deporte que caracteriza a esta parte de Portugal. Debido a su estable y cálido clima, así como el gran número de horas de sol, el Algarve se ha convertido en el lugar ideal para practicar durante todo el año.

Cuenta con cerca de treinta campos de juego en los que desafían permanentemente aunque en pleno relax, tanto los más experimentados y profesionales y aficionados.

Visite estos campos golfistas de todo el mundo y esto no es casual, ya que la gran calidad de farways es el objetivo siempre presente.

Por otro lado, los cursos fueron diseñados por los hombres de trabajo excepcional y, por tanto, de gran prestigio. Algunos de ellos eran Rocky Roquemore, Henry Cotton y Arnold Palmer.

Cada campo tiene una peculiaridad característica, no son simples y planes para el más complejo, duro y problemático. Sólo hay una cosa en común en todos ellos: el fondo del mar.

Algunos de los mejores campos de Europa son actualmente el Old Course de Vilamoura y el San Lorenzo. La mayor parte de la parte restante del circuito internacional.

Los campos de golf recomendados www.algarvevilas.com:



Las Playas del Algarve

 

Las posibilidades abundan como las playas, y entre las aldeas que blanquean el borde y el horizonte, el mar se sacude todo tipo de fantasías e ilusiones de verano.

Aquí se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos como el windsurf, la pesca y el buceo, o relajarse con un buen baño de sol para refrescarse después de que las aguas cristalinas.

Las enormes dunas de las playas se encuentran en esta zona, mientras que las ondas más grandes y más profundas son Costa de San Vicente, por ejemplo, Arrifana Beach. Una playa que deslumbra a los visitantes con su belleza extrema a la vista.

También hay playas cuya característica principal es su dificultad de acceso ya la que se recomienda tomar todas las medidas necesarias para poder hacer un día de campo inolvidable entre el mar y la arena dorada. Un ejemplo es la playa vientre.

Pero si lo que los turistas buscan es conocer y saber lo que hizo que este lugar famoso, entonces la mejor opción es la playa de Barril, en la bahía de Lagos. Es una isla ubicada frente a Tavira.

Playas recomendados pelo www.algarvevilas.com:





Actividades y Vida nocturna

 

Hay otra cosa muy especial en el Algarve como tomar un paseo en barco, navegar contemplando lentamente el agua turquesa en marcado contraste con el profundo azul del cielo y en la distancia, el borde de la mar brillante.

El cambio de color a tonos rojos anuncia la proximidad de los acantilados que se unen a Albufeira con Vilamoura.

De vuelta en tierra firme no hay nada mejor si se viaja con la familia y con los niños, que visitan el parque temático Zoomarine o Krazy World, que te sorprenderán.

Y por la noche, los restaurantes de comida y discotecas típica e internacional, o tal vez un paseo por la playa hasta llegar a una terraza y se deleitan con un buen cóctel.

Otra ocio posibilidad noche puede ser los casinos de Monte Gordo, Lagos y Vilamoura. Música, shows en vivo y juegos de azar, todo esto y más en un solo lugar.

Restaurantes y Bares recomendados poro www.algarvevilas.com:



Lugares para visitar

Para aquellos que buscan resorts animados por el mar, Faro (la capital regional), Portimão, Albufeira o sofisticados Vilamoura, con sus lujosos campos de golf, son opciones perfectas. Si prefiere destinos más tranquilos, la cabeza de la costa oeste, frente al Atlántico, donde ciudades como Aljezur ofrecen playas desiertas; o visitar el animado pueblo pesquero de Olhão y el bonito pueblo de pescadores de Alcoutim, cerca de Alentejo y España.

La mayoría de las ciudades y pueblos todavía conserva el legado de cinco siglos de ocupación árabe, visibles en las estrechas calles y la arquitectura de las casas, muchas de las cuales tienen chimeneas de diferentes formas y diseños geométricos.

La costa sur es una región turística popular como destino de vacaciones para los extranjeros y los propios portugueses.

Con una magnífica vida nocturna, el Algarve ofrece más de 70 clubes, bares y grandes festivales que atraen a personas de todo el país.
Las visitas a cuevas, parques temáticos y Safaris:




           
DESCARGAR Guías gratuitas en el Algarve
ALGARVE VINOS RUTAS PEATONES PATRIMÓNIO CULTURAL OBSERVACIÓN DE AVES 1 OBSERVACIÓN DE AVES 2 COCINA REGIONAL
 
Ver mais sobre as Vilas e Cidades do Algarve
 
 
             

www.algarvevilas.com


Lo más destacado: