Descubra la solución ideal para sus Vacaciones de ensueño en el Algarve...

Villas, Apartamentos, Hoteles y Parques Campistas

CIUDADES EN EL ALGARVE
Cidade de Lagoa










Destaques:
 

Cidade de Lagoa

   
  Vila Praia do Carvoeiro - Lagoa Vila Praia do Carvoeiro - Lagoa  
 


Con una historia antigua, este pintoresco pueblo de pescadores ha ido creciendo en los últimos años como el centro neurálgico del turismo en este municipio.

Situado a unos 5 km de la ciudad de Lagoa, Carvoeiro ofrece un conjunto de pequeñas playas cortadas por acantilados rocosos con aguas cristalinas y arena fina, formando paraíso vacacional local que se convierten en apta para turismo residencial que ha surgido en los últimos tiempos.

Carvoeiro Ver (West). Carvoeiro Ver (Este). De hecho, ya desde tiempos inmemoriales ha sido el blanco de varias atención civilización Carvoeiro. Este magnífico tramo de la costa del Algarve, donde la naturaleza hace maravillas, el mar por última vez el hogar de los romanos, las víctimas de las batallas y tormentas navales, cuyos restos se encuentran (un romano y un bloque de anclaje) muestran en su presencia.

Como resultado de los ataques frecuentes de la piratería, algunas batallas se libraron a lo largo de la costa, incluyendo la batalla que tuvo lugar en 1544 entre la flota de Pedro da Cunha y el corsario turco Xarramet.

Deposite su anuncio ahora, sin compromiso membresía.
 

 
   
  Vila Praia do Carvoeiro - Lagoa Vila Praia do Carvoeiro - Lagoa  
 

Alojamiento Algarvevilas.com cerca del...



Campos de Golf:

Restaurantes:
Las visitas a cuevas y safaris:


Parques Temáticos:
Playas de la Región:



 
Ver más sobre los pueblos y ciudades del Algarve