Descubra la solución ideal para sus Vacaciones de ensueño en el Algarve...

Villas, Apartamentos, Hoteles y Parques Campistas

CIUDADES EN EL ALGARVE
Lagos










Destaques:
 

Cidade de Lagos

   
  Cidade de Lagos Cidade de Lagos  
 


Lagos es uno de los principales destinos turísticos en el Algarve. Elegido cada año por miles de turistas por su proximidad a las hermosas playas como Praia Dona Ana y Meia Praia, sigue siendo parte de su patrimonio histórico.

El área es servida por una buena red de centros turísticos que cada año llenan en verano. La estación de tren de transporte de Lagos está al lado del río, a quince minutos a pie del centro de la ciudad. Cerca hay una parada de autobús, en la Avenida de los Descubrimientos, al lado del puente. El mostrador de información turística se encuentra en Sitio de São João, en la parte oriental de la ciudad.

La ciudad se puede recorrer a pie sin problemas, aunque algunos se ven a través del tren turístico que tiene en la Avenida de los Descubrimientos y cruza la Praia de Dona Ana y Porto de Mos, a la Ponta da Piedade. ¿Qué ver en Lagos fue la residencia del príncipe Enrique el Navegante en sus aventuras de la época del descubrimiento.

La ciudad fue la base del comercio con las antiguas colonias portuguesas en África. Esta vez data del antiguo mercado de esclavos en Plaza de la República. En la Plaza Gil Eanes hay un monumento al rey Sebastián, que dejó Lagos a luchar y morir en la batalla Alcazarquivir y ahora forma parte del imaginario colectivo de Portugal. Lagos es una ciudad que una vez fue un centro naval importante y su entorno han nacido muchos de los templos religiosos, monumentos y palacios. Camine alrededor de esta área es una actividad que se recomienda y que sin duda gusta ir a. Las ruinas de las murallas, la fortaleza militar y la Iglesia de San Antonio son los sitios que no pueden faltar.

A lo largo de las playas de Lagos tenemos algunas de las mejores playas del Algarve. El ir a caminar en dirección a Sagres y 20 minutos camino encontró la playa Pinhao. Cinco minutos más tarde es la playa de Dona Ana, una playa con un paisaje digno de una postal. Siguiendo la costa para tener éxito playa Camilo y la punta esencial de la piedad, que a su vez es el final de la ruta del tren turístico. Al oeste se encuentra la playa de Porto de Mos por lo menos 45 minutos de Lagos. Delante y al lado de la Marina de Lagos es Meia Praia, con 4 kilómetros de arena entre los ríos Odiáxere y Aarón, una de las mejores playas del Algarve.

Deposite su anuncio ahora, sin compromiso membresía.
 

 
   
  Cidade de Lagos Cidade de Lagos  
 

Alojamiento Algarvevilas.com cerca del...



Campos de Golf:

Restaurantes:
Las visitas a cuevas y safaris:


Parques Temáticos:
Playas de la Región:



 
Ver más sobre los pueblos y ciudades del Algarve