Descubra la solución ideal para sus Vacaciones de ensueño en el Algarve...

Villas, Apartamentos, Hoteles y Parques Campistas

CIUDADES EN EL ALGARVE
Silves










Destaques:
 

Cidade de Silves

   
  Cidade de Silves Castelo de Silves  
 


El río Arade fue uno de los principales medios de com - comunicación con el campo del Algarve desde la antigüedad y fue gracias a su navegabilidad que varias personas se asentaron en Silves.
Entre estas personas, el más importante en la historia de esta ciudad fueron los árabes, que hicieron de capital islámica Silves del Algarve.
Conocido en el siglo XI para su desarrollo y prosperidad, fue un centro cultural donde vivieron los poetas más brillantes, historiadores y juristas de la región. Precisamente debido a su importancia, Silves Algarve fue la primera ciudad en ser conquistada por los cristianos en 1189, liderados por el rey Sancho I, perdiendo dos años más tarde por los árabes para conquistar definitivamente en 1249. En 1266, D. Afonso III dio carta de Silves y orde - nou construcción de una catedral católica sobre la antigua mezquita.
La ciudad conserva su importancia en los años siguientes y se mantiene como la capital del Algarve hasta la mitad del siglo XVI, la transferencia de la altura del asiento del obispado a Faro, motivado fuertemente por la sedimentación del río Arade, que llevó a la decadencia económica de la ciudad. Con el terremoto de 1755, así como las invasiones napoleónicas y las Guerras Liberales, Silves pasando por un período difícil, aunque en el siglo XIX de nuevo a prosperar gracias a la industria del corcho. En este período que estamos presenciando el crecimiento de la población y una importante renovación urbana. Silves apuestan hoy turis mo hábilmente en el factor de desarrollo cultural y económico, atrayendo a miles de turistas por su centro histórico y de los eventos que se organizan allí.

Deposite su anuncio ahora, sin compromiso membresía.
 

 
   
  Silves Silves  
 

Alojamiento Algarvevilas.com cerca del...



Campos de Golf:

Restaurantes:
Las visitas a cuevas y safaris:


Parques Temáticos:
Playas de la Región:



 
Ver más sobre los pueblos y ciudades del Algarve